Admisión de alumnos

El número aleatorio extraido para dirimir empates en el Consejo Escolar celebrado en el día de hoy ha sido el

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Admisión de alumnos

Día 27 de abril  - 12 horas.- ACTO PÚBLICO de adjudicación aleatoria de número a cada una de las solicitudes. Publicación en el tablón de anuncios del centro de las solicitudes de plaza con el número aleatorio que le ha correspondido.

Dia 27 de abril  - 16.30 horas.- Consejo Escolar extraordinario para realizar el SORTEO PÚBLICO para dirimir empates.

Información sobre las Votaciones celebradas sobre el Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares

Claustro de Profesores

El Claustro de Profesores reunido en la tarde de hoy ha dado la aprobación al Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares con el siguiente resultado de votos:

 - Votos a favor: 36

- Votos en contra: 11

- Votos en Blanco: 1

- Ausentes: 3

Consejo escolar

El Consejo Escolar reunido en la tarde de hoy  y con posterioridad al Claustro NO ha dado la aprobación al Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares con el siguiente resultado de votos

- Votos a favor: 9

- Votos en Contra: 3

- Votos en Blanco: 2

Al ser necesarios 2/3 de los votos del Consejo Escolar, es decir 10 votos favorables , el resultado de votos a favor es insuficiente por lo que se paraliza el proceso de consulta de implantación de proyectos educativos de organización de tiempos escolares para el curso 2016/17 en nuestro Centro.

Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares

La Dirección General de Innovación Equidad y Participación ha validado definitivamente el Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares, por lo que el proceso de aprobación del Proyecto continúa.

Mañana martes deberá ser aprobado por el Claustro de Profesores y posteriormente por el Consejo Escolar del Centro siendo necesario el voto favorable de dos tercios de sus miembros.

Escuela Promotora de la Salud

  Hemos vuelto a ser acreditados durante 3 años más como Escuela Promotora de la Salud

 

 

Policía Local

El pasado jueves recibimos un diploma de reconocimiento a la colaboración del Centro por parte del Ayuntamiento de Zaragoza y la Policía Local con motivo del 25 aniversario de la creación del Parque Infantil de Seguridad Vial.

 

 

 

 

Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares

      La COMISIÓN para la elaboración del proyecto de modificación de tiempos escolares está formada por los siguientes miembros, agrupados por sectores:

- Directora:                       Mercedes Ramos Visiedo

- Sector Profesorado:      Ignacio Batres O´Brian

                                        Mª Carmen Dieste Rodriguez

                                        Daniel Martín Crespo

                                        Mª Dolores Villagrasa Asensio

                                        Concepción Pérez Martínez

                                        Lourdes Ibáñez Anadón

                                        Mª Pilar Casasnovas Bravo

                                       Carolina Gañán Pumares

- Sector Padres:             Marta Brun Hernández

                                       Victoria Benito Zaporta

                                       Pilar Marcén Samprietro

                                       Susana Cuartero Penacho

                                       Mª Dolores Hernández Muñoz

- Sector AMPA:              Iñaki Racaj Laviña

                                      Marta Puértolas Rey

                                     Jose Luis Ortega Ortega

                                     Ana I. Notivol Hernández

                                     Mari Mar Notivol Hernández

 - Sector Monitoras:     Eva Sogas Oliete

 - P.A.S.                       Enrique Martínez Alpuente

 

Organización de tiempos escolares.

   El Consejo Escolar del centro reunido en la tarde del día 23 de febrero ha autorizado el inicio del proceso de modificación de la organización de tiempos escolares.

   A partir de mañana 24 de febrero, se elaborará el proyecto a través de una comisión en la que deben de participar todos los estamentos de la Comunidad Educativa. Si alguna familia deseais participar en la misma debeis comunicarlo al colegio a la mayor brevedad posible.

   Al resto de las familias os iremos informando a través de comunicados y circulares.

 

Aragón Televisión

Os invitamos a conocer a nuestras ayudantes de Biblioteca que hacen que todo el trabajo sea más fácil para todos. Siempre agradecidos por vuestra labor

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/

A partir de 1h 34´40´´

Gobierno de Aragón Autorización para la publicación de imágenes de los alumnos

 

Por el C.E.I. P. Valdespartera

  

 

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros /as hijos/as durante la realización de las actividades escolares. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la protección de datos de carácter personal.

La dirección de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar (o negar su publicación) las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico se puedan realizar a los/as niños/as del centro, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el colegio y fuera del mismo en actividades extraescolares

 

LA DIRECCION 

 

 

 

D/Dña. _________________________________con DNI _______­­­­­­­­­­­­­­­­____________

 

Padre/madre, tutor/a del alumno/ __________________________________________

 

del curso ___grupo __

 

----Sí doy mi consentimiento para que mi hijo/a aparezca en las fotografías que se publiquen en la página Web del Centro, de forma individual o de grupo, durante la realización de actividades.

 

----No doy mi consentimiento para que mi hijo/a aparezca en las fotografías que se publiquen en la página Web del Centro, de forma individual o de grupo, durante la realización de actividades.

 

Marque con un X lo que proceda

 

 

 

Zaragoza , ______ de ____________________ de 2_____

Firma

 

 

 

 

Telno: 976933599 FAX: 976933601 e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. web: http://colegiovaldespartera.es