Gobierno de Aragón Autorización para la publicación de imágenes de los alumnos

 

Por el C.E.I. P. Valdespartera

  

 

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros /as hijos/as durante la realización de las actividades escolares. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la protección de datos de carácter personal.

La dirección de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar (o negar su publicación) las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico se puedan realizar a los/as niños/as del centro, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el colegio y fuera del mismo en actividades extraescolares

 

LA DIRECCION 

 

 

 

D/Dña. _________________________________con DNI _______­­­­­­­­­­­­­­­­____________

 

Padre/madre, tutor/a del alumno/ __________________________________________

 

del curso ___grupo __

 

----Sí doy mi consentimiento para que mi hijo/a aparezca en las fotografías que se publiquen en la página Web del Centro, de forma individual o de grupo, durante la realización de actividades.

 

----No doy mi consentimiento para que mi hijo/a aparezca en las fotografías que se publiquen en la página Web del Centro, de forma individual o de grupo, durante la realización de actividades.

 

Marque con un X lo que proceda

 

 

 

Zaragoza , ______ de ____________________ de 2_____

Firma

 

 

 

 

Telno: 976933599 FAX: 976933601 e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. web: http://colegiovaldespartera.es