PROYECTO COMEDOR ESCOLAR CURSO 2018/19

INTRODUCCIÓN

Este proyecto se realiza por los monitores y monitoras de comedor para los alumnos de infantil y primaria que hacen uso del servicio. En él se programa el tiempo que compartimos con ellos durante el período intersesiones.

El comedor es mucho más que un servicio complementario, es un espacio dedicado a la educación integral. No solamente cubre las necesidades de asistencia a los niños sino una labor educativa. Se vive como una actividad lectiva más.

Los monitores nos ocupamos de que adquieran hábitos correctos en la mesa. Les animamos a mantener una posición adecuada, a utilizar los cubiertos correctamente, a mantener su higiene antes y después de la comida creando así una rutina sana que será aplicada en el día a día de sus vidas.