AVISO URGENTE

Ante el estado de alarma decretado tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, a partir del lunes 16 de Marzo, el centro permanecerá abierto de manera telemática y así poder seguir realizando las gestiones administrativas y organizativas necesarias.

Tanto si necesitáis poneros en contacto con el centro, como con algún docente en concreto, cualquier duda consulta o inquietud podéis enviarla a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono 620505954, desde el mismo os responderemos en la mayor brevedad posible ya que todos los miembros del claustro continuamos trabajando online desde nuestras casas, por la seguridad y la salud de tod@s

ABIERTO EN SEMANA SANTA 2020

Descargar FOLLETO INFORMATIVO

Descargar FICHA INSCRIPCIÓN

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El  Miércoles 26 de febrero a las 15 horas en el Comedor del Centro  realizaremos la jornada de PUERTAS ABIERTAS para aquellos alumnos/as que vayan a participar en el proceso de Admisión 2020/2021.

¡OS ESPERAMOS¡

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 19/20

Ya está lista la oferta de actividades extraescolares para este curso.

Tenéis toda la información sobre horarios, precios e inscripciones en el siguiente enlace:

Sesiones informativas

Con el fin de que conozcáis los contenidos y proyectos de las nuevas actividades y de algunas que ya se imparten, hemos organizado sesiones informativas con las empresas. Estas son las fechas y lugares, tomad nota:

*Miércoles 11 a las 13:00h.
Proyecto Ábaco, en la sala de audiovisuales.

*Jueves 12 a las 13:00h.
Divertimúsica y Escuela de pilotos, en la sala de audiovisuales.
Escuela Ciclista, en el gimasio.

*Viernes 13 a las 13:00h.
Escuela de artistas Arte Zappa, en la sala de audiovisuales.

Para cualquier duda contactad con la Comisión de Extraescolares del AMPA.

VI CAMPEONATO ESPAÑA DE AJEDREZ

Este fin de semana un grupo de alumnos del centro han participado en Madrid en el VI Campeonato de España por equipos de colegios Sub 12 de ajedrez consiguiendo un 9º puesto en la clasificación general.

¡¡¡Nuestras felicitaciones por vuestro gran juego¡¡¡

RADIONOVELAS MATEMATICAS

Nuestras dos participantes en el Concurso de Randionovelas Matemáticas han resultado finalistas en el V Concurso de Radionovela Matemática

Felicidades