ADMISIÓN ALUMNOS 2021/22

13/04/21 .-  Publicada Orden que regula el proceso de Admisión del curso 2021/22

Reuniones informativas telemáticas sobre proceso de admisión

Las reuniones se realizará a través de MEET.

Si bien no es necesario ningún permiso para acceder a dichas reuniónes aquellas personas que prefieran que le enviemos una invitación para asistir puede mandarnos un correo solicitándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos que día va a asistir.

- JUEVES día 15 de 17 a 18:30 horas.

Enlace para asistir a la reunión: meet.google.com/qej-tfrg-fmw (copiar y pegar en el navegador)

- VIERNES día 16  de 10 a 12 horas.

Enlace para asistir a la reunión: meet.google.com/kiw-fjsx-sso (copiar y pegar en el navegador)

12/04/21.- Publicado  el Decreto de escolarización para el curso 2021/22

Oficinas de información general

CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ

Un total de 63 participantes jugaron el domingo día 7  de marzo por la mañana El campeonato provincial de ajedrez . Destacando en la categoría alevín nuestro alumno  ALCHER JAIME GALEANO que partiendo desde la decimoprimera posición en el ranking inicial, no cedió ni un solo punto, de tal forma que derrotó al 1º, 2º, 4º, 6º y 8º, demostrando su continúa progresión consiguiendo pleno con 8 de  8. ¡¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN!!!

image.png

PROCESO DE ADMISIÓN 2021/22

El proceso de escolarización está previsto que comience la segunda quincena del mes de abril.

La situación sanitaria no permite la realización de una  jornada de puertas abiertas presencial como era habitual.

Para que conozcais el funcionamiento del Centro hemos creado una presentación en la que podreis conocer los aspectos más relevantes de nuestro Centro. A través del siguiente enlace podréis acceder a la misma.

https://view.genial.ly/600e8355ae03310d0c25072d/presentation-matriculacion-2122 https://view.genial.ly/600e8355ae03310d0c25072d/presentation-matriculacion-2122

Una vez publicada la Orden de Admisión realizaremos varias reuniones telemáticas con objeto de  ayudaros a  resolver vuestras dudas en cuanto al proceso de Admisión. Más adelante os informaremos de fecha y horario de las mismas.

Para cualquier duda podeis mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El equipo directivo

HORARIO DEL CENTRO

Durante el curso 2020-21 y de manera excepcional, la DGA ha implantado en todos los centros una jornada continuada en horario de 9 a 14 horas , pudiendo realizar una flexibilidad de entrada y salida.

NIVELES

HORA DE

ENTRADA

HORA DE SALIDA SIN COMEDOR HORA DE SALIDA CON COMEDOR
INFANTIL     9,10 horas         14,10 horas     16 horas
1º, 2º y 3º PRIMARIA         9 horas                     14 horas 16 horas
4º, 5º y 6º PRIMARIA 9,10 horas             14,10 horas 16 horas

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-21

Presentación de solicitudes del 11 al 15 de mayo

POSIBLES SITUACIONES:

• Solicitud presentada…….. no hay que hacer nada
  • Modificar una solicitud…. hay que rellenar una nueva
  • Retirar una solicitud…… hay que pedir cita previa

¿CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD?

• Preferentemente de manera telemática en internet en https://educa.aragon.es/
  • Con ayuda en el teléfono 876036764
  • En el Centro, solicitando cita previa en el teléfono 876036764