HORARIO CURSO  2017/18

El Consejo escolar celebrado el 29 de junio acordó el cambio de horario escolar para el prósimo curso quedando de la siguiente manera.

HORARIO DE JORNADA REDUCIDA:

Horario lectivo

De 9 a 13 horas

Horario de comedor

De 13 a 15 horas

HORARIO DE JORNADA PARTIDA:

Horario lectivo de mañana

De 9 a 12,30 horas

Horario intersesiones (comedor)

De 12,30 a 14,30 horas

Horario lectivo de tarde

De 14,30 a 16 horas

Asimismo se mantienen:

MADRUGADORES

(dos franjas)

1º.- Desde las 7.30 horas hasta las 9

2º.- Desde las 8 horas

LUDOTECA

Desde las 16 a 17 horas(si hubiese demanda se ampliaría hasta las 17.30)

EXTRAESCOLARES A partir de las 16 horas

ADMISIÓN 2017/18

Publicada la Orden que regula el proceso de Admisión de alumnos para el curso 2017/18.

Mas info : Portal de Centros Educativos

Plazo de recepción de solicitudes del 19 al 26 de abril ambos inclusive. El horario de Secretaría es de 9.15 a 16 horas.

Reunión informativa sobre  el proceso de escolarización 2017/18

Os informamos que el Lunes 3 de abril a las 15.30 horas y en la sala del Comedor del Centro se realizará una reunión informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2017/18.

Resultados de la Votación

- Número de padres y madres con derecho a voto: 909

- Número de votos afirmativos: 472

- Número de votos negativos: 190

- Número de votos en blanco: 3

- Número de votos nulos: 6

- Porcentaje de votos afirmativos en relación con el número total del censo: 51.93 %

Por ello  NO ha sido aprobado el Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

El Proyecto fue validado por la Consejería de Educación el día 24 de febrero .

El Claustro  de Profesores  reunido en sesión extraordinaria el 27 de febrero aprobó el Proyecto .

Número de Miembros

con derecho a voto

Asistentes Votos afirmativos Abstenciones Votos negativos
56 52 49 1 2

El Consejo Escolar reunido en  sesión extraordinaria el 28 de febrero aprobó el Proyecto.

Número de Miembros

con derecho a voto

Asistentes Votos afirmativos Abstenciones Votos negativos
14 14 12 1 1

MERCADILLO SOLIDARIO

La recaudación del Mercadillo solidario se ha repartido  a partes iguales entre dos asociaciones por lo que hemos ingresado 491.5 euros a Ayuda a Refugiados y a Bomberos Unidos Sin Fronteras. Gracias a todos por la colaboración.

Comisión de elaboración del Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares

Nombre y apellidos

Sector al que pertenece

ANA I. NOTIVOL HERNÁNDEZ

Sector  AMPA

Mª PILAR MARCÉN SAMPIETRO

Sector Padres

IÑAKI RACAJ LAVIÑA

Sector Padres

Mª PILAR MIZ ESCARTÍN

Sector de personal de vigilancia y atención del servicio de comedor

MIRIAM MARTÍN BALGAÑÓN

COFO

ALEXANDRA BRAVO CÓRDOBA

Sector Profesorado

Mª CARMEN DIESTE RODRÍGUEZ

Sector Profesorado

MOISÉS VALERO PÉREZ

Sector Personal no docente y de servicios

MERCEDES RAMOS VISIEDO

Directora

Reseñar que nuestro proyecto “Hacia un mismo sueño” es el resultado de un gran trabajo realizado por todos los sectores que conforman la Comunidad Educativa.

Agradecer la implicación de los componentes de la Comisión de Elaboración del proyecto, que han sido los portavoces de las diversas comisiones de trabajo conformadas por cada uno de los sectores.

Concurso de Plástica en Lengua Extranjera

Primero y Cuarto de primaria del CEIP Valdespartera han participado en el III Concurso de lengua extranjera de Aragón llevado a cabo en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza el 25 de mayo de este año. El alumnado representante de los diferentes niveles ha expuesto los trabajos realizados en Arts explicándolos en inglés y todos lo han hecho fenomenal. El grupo de cuarto de primaria ha obtenido el primer puesto en su categoría. ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO FANTÁSTICO TRABAJO!!!!