El lunes 17 de febrero a las 16:00 horas se realizará una reunión informativa en la sala de profesores para las familias del alumnado de sexto de primaria.
La finalidad de la misma es informaros del proceso de adscripción de los centros de Educación Primaria a los centros de Educación Secundaria.
LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE RESERVA DE PLAZA SE REALIZARÁN ON LINE DEL MARTES 18 AL MARTES 25 DE FEBRERO, INCLUSIVE.
RESOLUCIÓN Y CALENDARIO DE TRÁMITES
Se enviará un email con un documento de acceso a la plataforma on line al correo electrónico de los representantes legales que aparecen el SIGAD.
Al mismo tiempo se os informa de las «Jornadas de puertas abiertas» de los institutos a los que tenemos adscripción directa y que serán:
- Día el martes 4 de febrero a las 18h en el IES Virgen del Pilar, sito en el Paseo Reyes de Aragón, 20. (Pinchar en el enlace para ver el vídeo: IES Virgen del Pilar )
- Día miércoles 5 de febrero a las en el IES Valdespartera 19:00 horas, sito en la Calle Isla del Tesoro 14. Enlace Página web