ADSCRIPCIÓN IES 2024-25

Comentarios desactivados en ADSCRIPCIÓN IES 2024-25

El lunes 15 de enero a las 16:10 horas se realizará una reunión informativa en la sala de profesores para las familias del alumnado de sexto de primaria.

La finalidad de la misma es informaros del proceso de adscripción de los centros de Educación Primaria a los centros de Educación Secundaria.

Este proceso se realizará del  JUEVES 25 DE ENERO AL JUEVES 1 DE FEBRERO inclusive.

RESOLUCIÓN Y CALENDARIO DE TRÁMITES

Por este motivo se entregará al alumnado la solicitud de reserva de plaza para su cumplimentación y posterior devolución al centro.

Al mismo tiempo se os informa de las «Jornadas de puertas abiertas» de los institutos a los que tenemos adscripción directa y que serán:

• Día 17 de enero a las 18:00 horas en el IES Virgen del Pilar, sito en el Paseo Reyes de Aragón, 20. (Pinchar en el enlace para ver el vídeo: IES Virgen del Pilar )
  • Día 18 de enero en el IES Valdespartera a las 18:30,  sito en la Calle Isla del Tesoro 14. Enlace Página web
PROCESO DE ADSCRIPCIÓN AL IES de Camino Herrero