CONDICIONES DE USO DEL COMEDOR ESCOLAR

Cualquier consulta o información referente al tema de comedor podéis transmitirla por medio del siguiente correo electrónico comedor@colegiovaldespartera.es

El servicio es prestado por la empresa de Catering Aramark. El precio mensual del servicio
de comedor escolar lo fija la DGA a principio de curso para los usuarios fijos de todos los comedores de los centros docentes públicos no universitarios (86 € para el curso 2022-23).

Existe la posibilidad de hacer uso esporádico del comedor escolar, pagando previamente el precio estipulado por la DGA para las comidas ocasionales (6,20 €). El número máximo de días en los que se podrá acceder de forma ocasional al comedor será de 7 días lectivos al mes. Se pagarán, preferentemente, en el centro el día anterior al que se vaya a usar el servicio.

Con el fin de evitar la oscilación de asistencias al servicio de Comedor, aquellos alumnos/as que causen baja en un mes concreto no podrán reincorporarse al servicio en los siguientes meses.

Si algún niño necesita alguna dieta especial deberéis traer certificado del médico correspondiente y entregarla en dirección. Los menús mensuales y de las dietas especiales aparecen en esta web.

Las altas y las bajas del servicio se notificarán con 15 días de antelación, rellenando el formulario de altas y bajas, disponible en esta web. El incumplimiento de este plazo puede acarrear gastos.

Aquellos alumnos que no cumplan las normas de convivencia podrán ser excluidos del servicio de Comedor Escolar temporal y/o definitivamente.
El impago de la cuota de comedor conllevará la imposibilidad de uso del servicio en los siguientes meses.

Las monitoras/es no tienen hora de tutoría. Cualquier duda y/o problema debéis plantearla en Dirección o mediante el correo electrónico comedor@colegiovaldespartera.es y se buscará la mejor manera de dar respuesta.
En la segunda quincena de Octubre se hará una reunión general con las monitoras/es.

NOTA DE INTERES: El uso de útiles de aseo (peine, cepillo y pasta de dientes) para el aseo personal de después de comer es optativo, siempre que sean autónomos/as para su uso (Primaria) y se puedan garantizar las medidas de higiene necesarias.

El uso de la bata en Infantil es voluntario, aquellos/as alumnos/as que quieran hacer uso de la misma, para el periodo de Comedor, tendrán que traerla puesta de casa a primera hora.

PROYECTO DE COMEDOR 23-24

NORMATIVA COMEDORES 22-23