NUESTRO CENTRO

El CEIP Valdespartera es un Centro Bilingüe en lengua inglesa, acogido al Programa de Currículum
Integrado en convenio con el British Council y el Ministerio de Educación y Ciencia, con una larga trayectoria en el mismo y referente para la comunidad autónoma.
El programa bilingüe se extiende a todos los niveles educativos, desde infantil hasta 6º de primaria.
Además de incrementar el número de horas de lengua inglesa (Literacy), se imparten en esta lengua, las áreas de Natural Science, Social Science y Arts.

Somos un centro de atención preferente TEA, comprometidos con la igualdad y la atención a la diversidad.

El centro también participa en los siguientes proyectos institucionales como el de Formación y tecnologías del aprendizaje, Programa de Anticipación de 2ª Lengua Extranjera (Francés), Programa de Desarrollo de Capacidades, Plan Corresponsables y Apertura de Centros, Programa Abierto en Vacaciones, Plan de fruta en la escuela, Programa de Escuelas Promotoras de la Salud y Programa de Ajedrez a la escuela.

Además de los proyectos propios de centro:
Habilidades para la Vida, El blog del cole, Apadrina un Lector, Amigos activos, Recreos Conectados, Science Week, Social Club, Brigadas Verdes, Huerto escolar y Aula bosque.