BANCO DE LIBROS 25-26

      Comentarios desactivados en BANCO DE LIBROS 25-26

El lunes 12 de mayo se abre el plazo para inscribirse en el sistema de Banco de Libros hasta el 30 de mayo.

Toda aquella persona que quiera adherirse a este programa debe de realizar los siguientes trámites:

1.- Rellenar el ANEXO I entregarlo en la secretaría del centro.

2.- Pagar el importe de 22 euros a través del enlace TPV siguiente:

BANCO DE LIBROS 5º PRIMARIA

BANCO DE LIBROS 6º PRIMARIA

3.- Los alumnos/as de 5º que pasan a 6º dejar sus libros en perfectas condiciones el 19 de junio.

Aquellos que ya son usuarios únicamente tienen que realizar el pago en el TPV y dejar los libros en perfectas condiciones el 19 de junio.

BANCO DE LIBROS 6º PRIMARIA

Una vez realizados estos trámites el 28 de agosto (horario por determinar) se os entregarán los dos libros que se utilizan en quinto curso (Lengua y Matemáticas). Se puede autorizar por escrito a otra persona a recogerlos, indicando el nombre y curso del alumno/a y el DNI de la persona que pasará a recogerlo.

Los alumnos usuarios del Banco de Libros, no podrán optar a las becas de material escolar del Gobierno de Aragón. Si se opta por la solicitud de beca y no es concedida, se abrirá un plazo extraordinario en septiembre para que estos alumnos puedan acogerse al Banco de Libros.

Toda la información y normativa en  https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros.

El plazo para apuntarse a este programa termina el lunes 30 de mayo a las 23:00 horas. Pasado ese momento habrá que esperar hasta la siguiente convocatoria del programa para darse de alta (Mayo de 2026)