El lunes 12 de mayo se abre el plazo para inscribirse en el sistema de Banco de Libros hasta el 30 de mayo.
Toda aquella persona que quiera adherirse a este programa debe de realizar los siguientes trámites:
1.- Rellenar el ANEXO I entregarlo en la secretaría del centro.
2.- Pagar el importe de 22 euros a través del enlace TPV siguiente:
3.- Los alumnos/as de 5º que pasan a 6º dejar sus libros en perfectas condiciones el 19 de junio.
Aquellos que ya son usuarios únicamente tienen que realizar el pago en el TPV y dejar los libros en perfectas condiciones el 19 de junio.
Una vez realizados estos trámites el 28 de agosto (de 10h a 12h) se os entregarán los dos libros que se utilizan en quinto curso (Lengua y Matemáticas). Se puede autorizar por escrito a otra persona a recogerlos, indicando el nombre y curso del alumno/a y el DNI de la persona que pasará a recogerlo.
Los alumnos usuarios del Banco de Libros, no podrán optar a las becas de material escolar del Gobierno de Aragón. Si se opta por la solicitud de beca y no es concedida, se abrirá un plazo extraordinario en septiembre para que estos alumnos puedan acogerse al Banco de Libros.
Toda la información y normativa en https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros.
El plazo para apuntarse a este programa termina el lunes 30 de mayo a las 23:00 horas. Pasado ese momento habrá que esperar hasta la siguiente convocatoria del programa para darse de alta (Mayo de 2026)